Carlos Bacca está en duda para el duelo crucial contra Real madrid

El colombiano sufrió molestias en el partido de la pasada jornada contra Huesca.

Carlos Bacca

Carlos Bacca celebrando un gol.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2019 , 09:20 a. m.

El delantero del Villarreal, Carlos Bacca, es duda para el partido de este domingo en el Santiago Bernabéu, por lo que habrá que esperar hasta el mismo día del partido para saber si supera sus molestias musculares y está en condiciones de jugar.

El futbolista colombiano sufre unas molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna derecha, por las que ya no trabajó con normalidad la semana anterior y fue duda para el partido con el Huesca.

Unas molestias que le pueden dejar fuera este domingo, lo que supondría un problema para el técnico Javier Calleja, ya que de no recuperarse se sumaría a la baja del sancionado Toko Ekambi y, dejaría esa demarcación bajo mínimos, con Gerard Moreno y Samu Chukweze, como únicos delanteros disponibles.

La buena noticia para el técnico Javier Calleja es la recuperación del lateral Mario Gaspar, que ayer miércoles no se ejercitó por unas molestias que parece han remitido, y ya trabaja con normalidad con el resto de sus compañeros.

En el capítulo de lesionados, siguen fuera del equipo los habituales: Bruno Soriano, Miguel Llambrich y Daniele Bonera. Además, también está sancionado por acumulación de tarjetas el mediocentro argentino Santiago Cáseres.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right