No alcanzó gol del 'Cucho': Real Madrid sufrió pero superó a Huesca

Gracias a Benzema, el equipo de Zidane se impuso 3-2 y espantó los fantasmas en el Bernabéu.

Juan Camilo Hernández

Gol de 'Cucho' Hernández, pero derrota de Huesca contra Real Madrid

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2019 , 03:46 p. m.

Tras un tremendo esfuerzo y un golazo de Juan Camilo Hernández, Huesca se fue con las manos vacías del estadio Santiago Bernabéu, donde Real Madrid sufrió pero se impuso por 3-2.

El partido comenzaba con la amenaza de sorpresa gracias un colombiano: 'Cucho' Hernández.

Apenas al minuto 2, el atacante del Huesca aprovechaba un balón luchado por 'Chimy' Ávila, quien lo vio venir y le sirvió un pase preciso para batir a Luca Zidane, el hijo del DT del Real Madrid, que desplazaba -otra vez- a Keylor Navas.


La alegría, sin embargo, duró poco pues Brahim Díaz, otra apuesta de Zidane, asistió a Isco Alarcón al minuto 25 tras una gran jugada de Benzema, para llevar algo de paz a las graderías del Bernabéu.

Al 62 aparecería Dani Ceballos para capitalizar una jugada iniciada por Bale, Benzema de pivote y el zaguero se reportaba en el marcador. Pero Etxeita recuperó el honor de Huesca con un merecido tanto 2-2 parcial al 74. Un minuto después se iría Hernández, sacrificado para cuidar el resultado... son resultados positivos.

Salvó al 84 el portero a tremendo remate de Lucas Vásquez pero al 89 resolvió de manera definitiva el problema Benzema, con un tremendo remate cruzado al que no llegaba nadie.

Real Madrid se recuperó a tiempo y mantuvo su plaza en zona de Champions pero dejó dudas sobe su intermitencia. No iba a ser solo la presencia de Zidane la solución a tantos problemas...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right