Dembelé no consigue paz en Barcelona: nueva e increíble polémica

El jugador habría dado ‘me gusta' a un montaje en el que aparece como jugador de Liverpool. 

Dembele

El jugador del Barcelona Ousmane Dembélé se lesionó en el partido contra Rayo Vallecano y es duda para jugar contra Lyon por la Champions.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2020 , 12:02 a. m.

Osumanes Demblé se encuentra en la fase final de su recuperación, que lo mantuvo lejos de las canchas durante la parte final del 2019 y en los inicios del 2020, de hecho se perderá la Supercopa de España. 

No obstante, los problemas para el francés no paran ahí, pues en medio su recuperación se ganó un nuevo problema con la hinchada de Barcelona y todo por un ‘me gusta' en Instagram. 

Una página de fanáticos del jugador francés realizó un montaje del jugador jugando con las camiseta de Liverpool de Inglaterra, a lo que el jugador reaccionó con ‘me gusta'. El problema radica en que esa imagen corresponde al cuarto gol de la histórica remontada en la Champions League, en las semifinales de la temporada anterior. 

Dembelé

Ousmane Dembelé, jugador de Barcelona.

Foto: Instagram: @O.21dembele

El francés, quizá por alguna desatención, se ha ganado un nuevo desencuentro con la hinchada catalana que no se encuentra contenta por el nivel mostrado hasta ahora por Dembelé, y es resistido por algunos sectores de la afición. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right