'Eden Hazard está mejor en el Real que en Barcelona': Cesc Fabregas

El español aseguró que el belga tiene todo para ser un jugador grande en Real Madrid. 

Eden Hazard y Cesc Fábregas.

Eden Hazard y Cesc Fábregas fueron compañeros en Chelsea. 

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2019 , 02:36 p. m.

Cesc Fabregas es uno de los futbolistas que mejor conoce a Eden Hazard luego de haber compartido durante 4 años equipo con el belga. Y como conocedor de la liga española, el catalán se refirió a lo que puede dar su excompañero en Real Madrid, un club que lo llevó para ganarlo todo.

Fabregas, quien se encuentra buscando un nuevo club, pues su intención es la de abandonar Mónaco, aseguró que Hazard es el jugador que necesitaba Real Madrid y explicó un poco del porqué de esta afirmación.

“Hazard es un jugador increíble que marca la diferencia. Él es el tipo de jugador que está hecho para Real Madrid porque es un futbolista que necesita espacio para moverse, al que le gusta tener la pelota y driblar, un jugador al que le gusta moverse por todo el campo y al que no se le puede exigir que se quede en un solo lugar”, arrancó diciendo el español.

Quien luego prosiguió con su explicación: “En Barcelona, por ejemplo, sería más difícil, pues se trata de un club que es más posicional, necesita que cada jugador esté en su puesto para generar la circulación de la pelota. A él le gusta ir al lugar al que va la pelota, tener libertad, por eso se adaptará más fácil a Real Madrid de lo que lo haría a Barcelona”.

Hazard no pudo demostrar en su primer partido estas condiciones a las que hizo referencia Fabregas, sin embargo, el futbolista tiene aún tiempo para prepararse y brillar en la próxima temporada con Real Madrid.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right