Liga de España

Hazard le habría dado el 'sí' a Zidane para jugar en Real Madrid

El club blanco intentará fichar al principal deseo del técnico francés para la próxima temporada.

Hazard Chelsea

Hazard y su posibilidad para llegar a Real Madrid.

Foto: Reuters

22 de marzo 2019 , 12:13 p.m.

Tras el retorno de Zinedine Zidane al banquillo de Real Madrid, muchos jugadores han declarado que tener al francés como técnico es un sueño. La labor del entrenador no es fácil ya que debe buscar renovación en el plantel. La idea es contar con Eden Hazard, quien ha demostrado su interés por el club.

No es fácil cubrir la salida de Cristiano Ronaldo, un jugador que por temporada marcaba más de 50 goles. Real Madrid ha sentido la ausencia de uno de los mejores jugadores de su historia. Por esto Zidane ha empezado a mover las fichas y su primer paso es el belga Eden Hazar, con quien se ha contactado y el futbolista habría aceptado.

Cabe recordar que Chelsea se ha planteado difícil en las negociaciones ya que plantea vender a su figura en más de 100 millones de euros, aspecto que complica su llegada a Real Madrid. Sin embargo, según la prensa española el club blanco tendría un acuerdo con el jugador. 

El deseo de Hazard es llegar al club español, uno de los mejores del mundo y más veces ganador de la Champions League, según información de prensa, el belga tendría un preacuerdo con Real Madrid por cinco temporadas con un sueldo de 16.5 millones de euros. Ahora bien, la dificultad del caso no es convencer al futbolista, sino a Chelsea quien por la sanción impuesta por la Fifa necesita cobrar mucho dinero por el traspaso. 

Por el momento habrá que esperar como termina la situación en los rumores de Hazard y Real Madrid, y cabe resaltar que en el club blanco quieren fichar un jugador "galáctico" a toda costa.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS