¿Se alinean astros por James? Hazard, baja por lesión en Real Madrid

El fichaje estelar de Zidane tiene un problema en el muslo que lo descarta contra Celta de Vigo.

Hazard

El jugador belga sigue su puesta a punto para su debut oficial con el Real Madrid

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2019 , 11:12 a. m.

Una nueva preocupación tiene el técnico Zinedine Zidane: su estelar fichaje de la temporada, Eden Hazard, se lesionó y no estará en el debut en La Liga contra Celta de Vigo.

"Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución", reza el parte médico oficial del equipo.

Se trata de una problema que inhabilita al belga para el inicio de temporada y que se convierte en un dolor de cabeza más, pues no es la única novedad médica de cara al inicio de una Liga en la que está el reto de hacer olvidar un 2018-2019 para el olvido.

El problema físico de Eden Hazard es un lunar más a una adaptación compleja que incluso ha dejado algunas dudas en la pretemporada.

Sin embargo, podría jugar en favor de James Rodríguez, quien tendría una opción más, ya no solo de ser convocado sino de ser incluso titular este sábado, en casa del Celta, a las 10:00 a.m. hora colombiana.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right