Liga de España

Hazard hace maletas: será jugador de Real Madrid en 2019, según prensa

El atacante belga sería nuevo creativo del equipo 'merengue' a cambio de una millonaria cifra.

Eden Hazard

El mediocampista es el actual goleador de la Premier League.

Foto: Archivo

06 de diciembre 2018 , 08:59 a.m.

El belga Eden Hazard está a punto de cumplir uno de sus sueños de infancia: vestir la camiseta del Real Madrid.

Según informó el programa 'El Partido de la Una' de Onda Madrid, el acuerdo entre club y jugador ya está cerrado y se anunciará próximamente.

Ya en el pasado mercado de verano se intentó su fichaje, pero entonces, escuchando la opinión del exDT Julen Lopetegui, se apostó por la nómina que estaba y por darles confianza a hombres como Asensio, Isco y Ceballos. Pero en vista del pobre rendimiento de las apuestas del club, será hora de apostar por un nuevo fichaje 'galático'.

Según las informaciones de la prensa española, el traspaso ronda los 150 millones de euros en total, pero podría abaratarse si se incluye a un 'merengue', el croata Mateo Kovac, quien precisamente fue cedido en préstamo al Chelsea. 

La intención del equipo londinense fue siempre mantener a Hazard, uno de sus hombres más desequilibrantes, pero la poca voluntad del jugador de seguir y su situación contractual juegan en contra: el contrato del belga sólo tiene un año más de vigencia y, si se dilata la negociación, podría ir libre al Real Madrid, lo que sería un perjuicio económico que Chelsea evitará a toda costa. 

De esta manera, uno de los jugadores sensación del último Mundial de Rusia -fue semifinalista- cumplirá uno de sus sueños y se unirá a su compatriota Courtois.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS