Con sufrimiento, Atlético de Madrid ganó 0-1 a Eibar en Liga

Santiago Arias fue titular en la victoria del equipo colchonero en condición de visitante.

Santiago Arias

El lateral derecho de confianza de Simeone, es el colombiano.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2019 , 11:13 a. m.

Atlético de Madrid visitó a Eibar por la jornada 33 de la Liga de España. El colombiano Santiago Arias fue titular y salió sustituido al minuto 70 del encuentro. Los colchoneros sufrieron durante el partido y lograron el triunfo en el último suspiro del compromiso. 

El partido tuvo un trámite complicado para los dirigidos por Diego Simeone, Eibar se plantó bien en la cancha y también buscó el resultado positivo frente a su gente. Los colchoneros encontraron la vía del gol en los últimos suspiros del encuentro. 

El primer tiempo estuvo lleno de buenas opciones, un juego entretenido, con chances para ambos equipos. Sin embargo, el gol no llegó por la falta de definición y las buenas intervenciones de ambos arqueros. 

Santiago Arias se vio sólido en defensa y en ataque también aportó en varias ocasiones. El juego aéreo de Atlético de Madrid fue importante y se hicieron fuertes en este aspecto. 

Para el periodo complementario, el colombiano fue sustituido al minuto 70 del encuentro, pero cabe resaltar que su aporte en el segundo tiempo fue importante, tanto así que tuvo que ser detenido por sus rivales con dos faltas bastante duras a su tobillo derecho. 

Thomas Lemar le dio la victoria a los colchoneros al minuto 85 del partido, en una serie de rebotes en la mitad de la cancha, el francés aprovechó un centro cruzado para mandar el balón al fondo de la red. 

Atlético de Madrid no renuncia a sus aspiraciones en la Liga, sin embargo, Barcelona parece aferrado al título y no será nada fácil que ocurra un milagro. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right