Liga de España

El español Iago Aspas se quedará en el Celta hasta el 2023

El club anunció este miércoles la renovación de su delantero referente.

10 atacantes posibles para Real Madrid

Iago Aspas (Celta de Vigo). 

Foto: Archivo particular

17 de abril 2019 , 09:37 a.m.

El Real Club Celta anunció mediante un comunicado la renovación del delantero Iago Aspas, quien firmó un nuevo contrato que lo une al club vigués hasta el año 2023. El jugador se formó en la cantera del Celta y había recibido ofertas de otros clubes, pero se quedará en su ‘casa’.

"El canterano forma ya parte de la historia del club por sus impresionantes cifras y la oportunidad y el valor de sus goles. Esta historia tendrá nuevos episodios, al menos, hasta el centenario. El sábado se vivirá otro, de vital importancia, ante el Girona", destacó en un comunicado el Celta, club que cumplirá 100 años en 2023.

Aspas se formó en las divisiones menores del Celta, club con el que debutó en el 2008 y con el que se convirtió en su máxima figura. En el 2013 fue transferido al Liverpool, pero tras no tener continuidad en el club inglés, lo mismo que en el en el Sevilla, volvió al club gallego en el 2015.

Iago Aspas Juncal ha anotado 15 goles en 21 partidos de la Liga de España con el Celta, en esta temporada y totaliza 18 con los de otras competiciones.

GUARDAR
REPORTAR ERROR