Liga de España

Otro más: el espectacular gol de Lionel Messi contra Villarreal

El astro argentino sigue ampliando su registro goleador en España a pesar del empate de Barcelona.

Lionel Messi

Lionel Messi y su tercer gol consecutivo de tiro libre.

Foto: Tomada de Twitter: @SimplementFCB

02 de abril 2019 , 04:56 p.m.

Barcelona empató 4-4 en un partido vibrante de principio a fin. Con este resultado, el equipo culé deja puntos importantes en el cmaino y acerca a Real Madrid y Atlético en la tabla de posiciones. Por su parte, Lionel Messi sigue anotando, esta vez lo hizo nuevamente de tiro libre en un gol para enmarcar. 

Lionel Messi sigue ampliando sus registros de goleador en Europa, 32 goles en la Liga de España lo ponen en la cima por la bota de oro en el viejo continente. Su más inmediato perseguidor es Kylian Mbappé, quien lleva 27 goles en el torneo francés. 

En un partido que parecía perdido, Barcelona una vez más es salvado por el '10' argentino. Su gol de tiro libre al minuto 90 impulsó a sus compañeros a empujar y empatar el duelo al 93 por intermedio de Luis Suárez. 

Con este espectacular ejecución, Lionel Messi puso el 4-3 momentáneo: 

Según "Misterchip", Lionel Messi y Ronaldinho son los únicos jugadores en la historia en marcar 6 goles de tiro libre directo en una sola temporada en la Liga de España. Cabe resaltar que el argentino ha hecho este logro en esta campaña y en la de 2017/18. 

Acá el gol desde otro angulo:

GUARDAR
REPORTAR ERROR