Ronaldo sueña con Vinicius pero el Real Madrid no quiere dejarlo ir

El gordo es uno de los dueños del club y quiere a su compatriota en el equipo violeta. 

Vinicius

Vinicius se recupera de una lesión y espera ser tenido en cuenta por Zidane. 

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de mayo 2019 , 10:29 a. m.

Luego de conseguir mantenerse en la primera división del fútbol español, Valladolid ya piensa en los refuerzos que incorporará el club con la intención de realizar una mejor campaña en la próxima temporada. Con base en ello, el equipo violeta aprovechando a uno de sus dueños, Ronaldo, intentará llevarse a Vinicius Jr., por lo menos, por una temporada.

El delantero, que bajo la dirección de Santiago Solari tuvo varios minutos y vio su debut profesional en el equipo merengue, no sería una de las prioridades del francés Zinedine Zidane, quien lo mantendría dentro del plantel pero no le daría demasiados minutos, a diferencia de lo hecho por los anteriores técnicos.

Este sería el primer argumento de Ronaldo, quien negocia el préstamo de su compatriota, para llevárselo, sin embargo, esta no será una tarea sencilla pues Florentino Pérez quiere seguir promocionando al jugador y para ese fin considera que la mejor opción es dejarlo en el club.

Sin embargo, no hay que descartar la posibilidad de que Pérez acceda a la propuesta de Ronaldo, quien, además de sus buenas relaciones con la casa blanca, presenta una propuesta interesante y nada despreciable, la cual sería útil tanto para el jugador como para él y le permitiría a Real Madrid contar a futuro con un jugador mucho más experimentado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right