Lucas desplaza a dos colombianos: es la venta más costosa del Atlético

El campeón del mundo deja en las arcas 80 millones de euros, casi el doble que Falcao.

Celebración de Falcao

Falcao celebra uno de sus goles con el Atlético

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2019 , 01:54 p. m.

Atlético de Madrid tiene sentimientos encontrados: no pudo evitar la salida de Lucas Hernández, un jugador clave para Diego Simeone, pero ingresará por él 80 millones de euros, que servirán para seguir reforzando la plantilla. 

La venta de Lucas Hernández es la más costosa en la historia del equipo 'colchonero', que aplazó para la próxima temporada el título de Champions League (lo eliminó Juventus), casi una obsesión para el club y para el 'Cholo'.

Bayern Múnich ha pagado casi el doble de lo que facturó el 'club colchonero' por la que, hasta este miércoles, era la venta más costosa de su historia: 43 millones de euros que pagó el Mónaco por el goleador colombiano Falcao García.

Es más, la ahora tercera mejor venta de la historia también tiene pasaporte nacional: Jackson Martínez pasó al Guangzhou Evergrande chino por 42 millones de euros.

Más lejos se ven ahora el argentino Sergio Agüero (40 millones, al Manchester City) y Diego Costa (38 millones, al Chelsea), quienes completan el top5 de venta millonarias del equipo de Simeone.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right