Frenkie De Jong le abre las puerta de Barcelona a su amigo De Ligt

El volante holandés se unirá al cuadro catalán en la próxima temporada.

De Jong y De Ligt

Frenkie De Jong y Matthijs de Ligt son grandes amigos.

Foto: Tomada de Twitter

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2019 , 09:33 a. m.

Frenkie De Jong y Matthijs de Ligt son las joyas de Ajax y sus ventas representarán un gran ingreso para el equipo holandés. El volante tiene su futuro definido para la próxima temporada, ya que fichó por Barcelona, mientras que el defensa aún debe aclarar a donde irá la próxima temporada. 

Ambos jugadores tienen una gran amistad que han conseguido durante los tres años que han compartido juntos. Por esto, Frenkie De Jong ve con buenos ojos que De Ligt llegue al Barcelona la próxima temporada. 

En declaraciones previo al último partido de Liga de Holanda, Frenkie De Jong se refirió a los rumores que ponen a Matthijs de Ligt como su compañero en Barcelona: “Sinceramente no sé qué va a hacer De Ligt. Es una decisión suya aunque la verdad es que no me importaría si se sumara al Barcelona. Sería bueno estar juntos y también muy grande para el Barcelona fichar a un buen jugador puede estar allí en los próximos años”.

El interés de Barcelona por el joven defensa holandés no es tema nuevo, el club español ha intentado este fichaje durante un tiempo. Edwin van der Sar, director general de Ajax aseguró que Matthijs de Ligt no seguirá en el equipo y su destino será la Liga de España o la Premier League. 

Por otro lado el jugador de 19 años ha mostrado su inclinación por jugar en Barcelona. El futbolista asegura que el estilo de juego del equipo es el ideal para demostrar sus condiciones.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right