Liga de España

Atentos en España: ¿Neymar, beneficiado con la situación de Bale?

El Real Madrid sigue muy de cerca un movimiento maestro para romper el mercado de fichajes.

Neymar y Bale

Neymar sería beneficiado con la situación de Bale.

Foto: Tomada de Twitter

21 de julio 2019 , 01:24 p.m.

La inminente salida de Gareth Bale del Real Madrid sigue siendo blanco de rumores en Europa. Neymar podría verse incluido en estas versiones, ya que en Europa han empezado a hablar sobre la posible llegada del brasileño a la casa blanca. 

El último rumor que involucra a Real Madrid sería una bomba en el mercado, ya que el diario inglés "The Independent", confirmó que en el PSG verían bien un posible trueque de figuras, Neymar por Bale y dinero de por medio. 

Esta situación hace peligrar las intenciones del Barcelona para sellar el regreso de Neymar al equipo luego de dos años. De acuerdo a la versión del medio inglés, fuentes cercanas al jugador brasileño han insistido en presionar por esta posibilidad. 

El PSG estaría desesperado en buscar una salida a Neymar, quien se ha vuelto un problema para el conjunto parisino. Bale sería bien visto por Thomas Tuchel, quien quiere contar con jugadores comprometidos en su proyecto deportivo. 

Por otro lado, Gareth Bale también habría sido tentado desde la Liga de China con un sueldo que lo pondría como el futbolista mejor pagado de la historia en dicho país. Esta situación se aclarará en los próximos días y el mercado de fichajes empezará a dar respuestas en su último mes.

No obstante, esta versiones son rumores que empiezan a circular en un mercado de fichajes que ha tenido mucho protagonismo de las figuras del fútbol mundial. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR