Liga de España

Carlos Bacca volvió al gol y lo hizo contra el Barcelona

El delantero colombiano marcó el 4-2 parcial del Villarreal contra el azulgrana que al final empató.

Bacca

Carlos Bacca volvió a celebrar un gol con el Villarreal luego de que no anotara desde el 16 de diciembre del año pasado.

Foto: EFE

02 de abril 2019 , 05:01 p.m.

El delantero colombiano Carlos Bacca marcó su décimo gol en la temporada con el Villarreal y lo hizo contra el Barcelona en el estadio de La Cerámica, por la fecha 30 de la Liga de España. El atacante de 32 años entró en la segunda parte y puso el 4-2 parcial, ventaja que no pudo mantener el ‘submarino amarillo’  y al final empató 4-4. El atacante colombiano llevaba 13 partidos de liga sin marcar: su último gol por liga había sido el 16 de diciembre del año pasado, contra el Huesca.

El marcador estaba 3-2 a favor del cuadro dirigido por Javi Calleja y Bacca llevaba seis minutos en el campo de juego, pues había ingresado por Toko Ekambi en el minuto 74, cuando Santi Cazorla le envió un pase por el centro, para que el colombiano corriera, casi desde el centro del campo, llegara al área y eludiera a Ter Stegen para anotar el 4-2 parcial. 


Fue un partido loco. Barcelona ganaba 2-0 a los 16 minutos de juego, gracias a los goles de los brasileño Coutinho y Malcom. A los 23 descontó Chukwueze para el Villarreal y a los 5 minutos del segundo tiempo el local consiguió igualar el marcador con Toko Ekambi.  Vicente Iborra aprovechó una asistencia de Manu Morlanes para poner el 3-2 en el minuto 62 y después vino el gol de Bacca. La victoria parecía en el bolsillo para el cuadro de Javi Calleja, que lucha por la permanencia.

Sin embargo, Messi, que fue suplente y entró en el minuto 61, por Philippe Coutinho, puso el partido 4-3 con un golazo de tiro libre en el minuto 90 y en la última jugada del partido, en el 90+3 Luis Suárez anotó el 4-4 definitivo. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR