GALERÍAS
Liga de España Jul. 12 de 2019

Cuando Barcelona rompió el marrano: Griezmann y otros fichajes caros

El francés llegó por 120 millones de euros, pero hay otros que llegaron por mucho más dinero.
Philippe Coutinho
Tomado de Instagram

Philippe Coutinho pasó del Liverpool al FC Barcelona por 135 millones de euros en a mitad de la temporada 2017-2018 desde Liverpool. Aún podrían pagar 25 millones de euros más en variables.

Dembele
ARCHIVO PARTICULAR

Ousmane Dembélé es el segundo más caro de la historia del Barcelona. Por él le pagaron al Borussia Dortmund 125 millones de euros y aún pueden pagar 20 más en variables.

Antoine Griezmann
Tomado de Twitter @FCBarcelona_es

Antoine Griezmann se viste de culé por 120 millones de euros y es el tercero más caro en la historia del equipo azulgrana.

Luis Suárez
Archivo

Por Luis Suárez, Barcelona le pagó 82 millones de euros al Liverpool. Fue el fichaje estrella de la temporada 2014-2015.

Frenkie de Jong
Tomada de Twitter

Frenkie De Jong, nuevo jugador de Barcelona para esta temporada, llegó al equipo culé por 75 millones de euros desde el Ajax.

Zlatan Ibrahimovic pudo ser campeón con Inter, pero se fue para Barcelona y salió eliminado por su exequipo en semifinales de 2010. Finalmente, el equipo de Mourinho fue campeón.
Archivo particular

Zlatan Ibrahimovic llegó en la temporada 20019-2010 desde el Inter de Milan por 69.5 millones de euros, pero no se destacó en el Barcelona.

Neymar goza de una buena actualidad en el Barcelona.
EFE

Neymar llegó en el 2013 a Barcelona directamente desde Santos. Barcelona lo fichó por 57.1 millones de euros, aunque hubo muchos problemas legales que aún están por definirse en esa transacción.

Malcom
EFE

Malcom llegó por 41 millones hace una temporada, pero no es un indiscutido en el equipo. El Barcelona se lo compró al Bordeux.

David Villa
EFE

David Villa, delantero español, llegó al Barcelona por 40 millones de euros en el 2010 tras ser una de las estrellas del Valencia.

Paulinho en su presentación como nuevo jugador del Barcelona.
EFE

Paulinho tuvo un fugaz paso por el Barcelona, pero su llegada desde el Guangzhou Evergande, de China, fue por 40 millones de euros. 

Galerías Relacionadas

Galerías de fútbol

Galerias