Liga de España

Antoine Griezmann, en rebeldía: se niega a entrenar con el Atlético

Se pone tensa la situación entre el jugador francés, el club madrileño y el Barcelona.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann.

Foto: Tomada de Twitter

06 de julio 2019 , 12:23 p.m.

Luego de que el Atlético de Madrid pidiera respeto al Barcelona tras el anuncio del presidente del club catalán, que dejó claro que vienen conversando con Antoine Griezmann para su posible fichaje, el club colchonero emitió un comunicado en el que le advierte al jugador que debe presentarse a entrenar este domingo, tras cumplirse su periodo de vacaciones. Según medios españoles el jugador se comunicó con el equipo y les dijo que no acudirá a entrenar.

Atlético de Madrid no se la pondrá fácil al Barcelona. El club rojiblanco comunicó que deberán pagar la cláusula en su totalidad si quieren hacerse con sus servicios, ante la intención de los catalanes de pagar ese dinero en cuotas.

El jugador ya había anunciado que dejaría el Atlético de Madrid, sin embargo, el club le exige que se presente al comienzo de la pretemporada de este domingo y si no asiste le impondría una multa.

El Atlético de Madrid emitió este viernes un comunicado en el que consideró que el FC Barcelona y su atacante francés Antoine Griezmann "faltaron al respeto" a su entidad y a los hinchas 'colchoneros' al cerrar un acuerdo en marzo, en plena competición del curso recién terminado.

"El Atlético de Madrid tuvo conocimiento de que el Fútbol Club Barcelona y el jugador habían alcanzado un acuerdo el pasado mes de marzo", escribió el club madrileño, apuntando que rechazó el jueves dar facilidades al Barça para el pago de la cláusula de libertad del jugador (120 millones de euros).

GUARDAR
REPORTAR ERROR