El hijo mayor de Kluivert se prueba en la tercera división de España

Quincy, de 21 años, espera tener fortuna en una liga en la que su padre fue una estrella.

Kluivert

Quincy Kluivert busca un cupo en La Nucía

Foto: Tomado de Twitter @cfnucia

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2018 , 09:42 a. m.

Quincy Kluivert, hijo mayor de Patrick Kluivert, exjugador de la selección holandesa, Ajax, Barcelona y Valencia, debutó este domingo con el CF La Nucía, conjunto alicantino que milita en el grupo VI de la Tercera División española y en el que se entrena a prueba desde la pasada semana.

El jugador, de 21 años, ocupa la posición de lateral derecho y disputó los últimos 20 minutos del partido ante el Torrevieja, que concluyó con triunfo (3-1) de La Nucía.

Quincy Kluivert es el mayor de los cuatro hijos de Patrick Kluivert y se formó en la cantera del Ajax de Amsterdam para firmar, posteriormente, por el filial Vitesse. La pasada campaña jugó en el SV TEC de la cuarta división holandesa.

El próximo miércoles 1 de agosto, en el campo Antonio Solana del Alicante CFI, tendrá una nueva oportunidad para convencer al técnico, Miguel Ángel Martínez, de su calidad para que se decida su contratación, ya que está a prueba el club alicantino.

El equipo nuciero, aspirante al ascenso a Segunda B, cuenta en su plantilla con jugadores con un pasado en categorías superiores, como los exvalencianistas San Julián y Jandro o el exherculano Mariano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right