Huesca vs. Atlético de Madrid: un duelo de urgencias y necesidad

Los locales buscán el milagro de no descender. Los de la capital, no perder ritmo a Barcelona.  

Juan Hernández y Santiago Arias

Juan Hernández y Santiago Arias se enfrentarán este sábado.

Foto: EFE/ Instagram: @cuchohernandez10

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2019 , 10:40 a. m.

Este sábado, a las 12:30 de la tarde, Huesca recibirá a Atlético de Madrid por la fecha 20 de la Liga de España, con el afán de una victoria que le permita soñar con sumar puntos para salvarse del descenso, realidad apremiante hasta el momento.

En ambos equipo se perfilan como titulares el delantero Juan Camilo Hernández, y el lateral Santiago Arias, quienes se enfrentarán con afanes diferentes, pero ambos con necesidad.

‘El Cucho’ necesita ofrecerle a su equipo goles determinantes que, además, le ayuden a tomar confianza frente a los arcos pues, si bien es titular indiscutido de su equipo, solo ha logrado marcar tres veces en lo que va de la temporada. Así como lograr que sus anotaciones le ayuden a su equipo a soñar con la permanencia.

El defensor antioqueño, por su parte, podría tener la oportunidad de ratificar la confianza que se ha ganado por parte del entrenador Diego Simeone, quien continúa dándole oportunidades de jugar como titular, pese al regreso de Juanfran.

Además, los colchoneros buscarán tres puntos que les permitan seguir en la lucha por el título, pese a que aún están a cinco puntos de Barcelona, en el segundo lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right