No iría ni por todo el oro del mundo: 'Nunca jugaría en Real Madrid'

Iñaki Williams sorprendió en una entrevista al señalar el equipo por el que no ficharía jamás.

Iñaki Williams

Iñaki Williams

Foto: Tomado de Instagram @williaaaams11

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de septiembre 2019 , 12:59 p. m.

Iñaki Williams es jugador del Athletic de Bilbao, uno de los equipos históricos de España y que basa su filosofía en apostar por jugadores vascos.

Precisamente en Bilbao, hace 25 años, nació este talentoso atacante, de 25 años y quien estuvo en el radar del Manchester United en la última ventana de verano.

Pues ahora que el dinero manda, él, fiel al equipo en el cual debutó en 2014 y el único que ha defendido en su carrera, cerró la puerta tajantemente a un grande, si es que vinieran por él.

"Nunca jugaría en el Real Madrid. Estoy 100% seguro de eso. No cambiaría de lado, estoy en el club que tiene mi amor. Es una realidad que jugamos con personas en nuestra casa y estamos orgullosos de ellos porque nos hace diferentes del resto del mundo ", dijo el futbolista en una entrevista con la Cadena SER.

Tan claro está su compromiso que, según contó, el interés del United se enfrió tras su renovación, hasta 2028, con el Athletic de Bilbao: "“En Navidad hubo algunos contactos, llamé al Athletic y comenzó mi renovación. Siempre ha sido mi elección número uno ”, dijo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right