Liga de España

El mejor pago: el salario que recibirá Godín por jugar en la Serie A

Aunque no se ha hecho oficial el traspaso del uruguayo, para los medios europeos ya es un hecho. 

Diego Godín

El defensa uruguayo es el capitán de su equipo.

Foto: EFE

06 de mayo 2019 , 09:36 a.m.

Tras un exitoso paso por Atlético de Madrid, Diego Godín está listo para emprender su partida y llegará a un equipo nada sencillo, Inter de Milán. Sin embargo, en lo económico, el uruguayo no se preocupa, pues cuando se confirme su traspaso se convertirá en el futbolista mejor pago del equipo italiano, que sueña con volver a los títulos y recurre a jugadores de experiencia.

Inter, que será el quinto equipo en la carrera de Godín, le ofrecerá un contrato por cinco temporadas con posibilidad de extenderse por un año más y, según lo publicado por el diario italiano ‘La Gazetta dello Sport’ tienen preparado un contrato cercano a los 6.75 millones de euros por temporada, lo cual es una cifra nada despreciable que lo convierte en uno de los futbolistas con mejor salario de la Serie A.

Actualmente el futbolista uruguayo es uno de los jugadores mejor pagos de Atlético de Madrid, con un salario neto anual de 5 millones de Euros, por lo que el aumento tras su llegada al equipo de Milán será notable, por lo menos en el aspecto monetario.

Además de Godín, según el diario, Inter también tendría en carpeta a Danilo, lateral brasilero que no tuvo una buena temporada en Manchester City y que llegaría procedente del club inglés luego de dos años en el equipo dirigido por Josep Guardiola y en el que no logró adaptarse a las exigencias del DT español.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS