Atlético de Madrid dejó claro cómo van las negociaciones por James

El presidente Enrique Cerezo habló por primera vez del interés colchonero por el colombiano.

Enrique Cerezo presidente de Atlético de Madrid

El presidente Enrique Cerezo: "Al Atleti le interesan los grandes jugadores y James lo es".

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2019 , 08:31 a. m.

Atlético de Madrid gana cada vez más fuerza en los rumores del equipo que se quedará con James Rodríguez. El equipo español habría entrado en la puja por el volante colombiano cuando se acercaba al Napoli de Italia, pero todavía no se había pronunciado sobre el posible interés por el exBayer de Múnich.

Desde España se dijo que a Rodríguez Rubio le llama la atención llegar a la disciplina de Diego Simeone, y que la posibilidad de volver a vivir en Madrid sería definitiva para la decisión de James. Sin embargo, el que decide el futuro del colombiano es el Real Madrid, dueño de sus derechos deportivos.

Este martes, el plantel y la dirigencia del Atlético realizaron la tradicional cena en un restaurante exclusivo, el José María de Segovia. Allí la prensa abordó al presidente Enrique Cerezo, quien por primera vez se refirió al caso de James Rodríguez.

“Al Atlético le interesan los grandes jugadores y James lo es”, dijo Cerezo, reconociendo en el colombiano a un futbolista de jerarquía que podría vestir la camiseta rojiblanca. Sin embargo, el presidente colchonero añadió: “pero de eso a que vaya a venir, hay un trecho”.

Además, dio claridad sobre las supuestas conversaciones con el Real Madrid para quedarse con el mediocampista creativo. “¿Negociaciones?, que yo sepa, no”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right