James está para jugar los últimos minutos en Real Madrid: dura crítica

Lesionado, tendría que luchar con otros seis compañeros, de mejor presente, para poder jugar.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2019 , 05:29 p. m.

James Rodríguez es, hoy por hoy, un padre feliz pero como jugador ha tenido muchas frustraciones. En Real Madrid no ha podido triunfar en su regreso, a pesar de que inició la temporada con oportunidades, buenas actuaciones y hasta un gol; sin embargo, de a poco fue relegado por Zinedine Zidane y las molestias físicas y médicas lo terminaron de dejar en el olvido para su entrenador.

Lo peor es que en la ausencia de James, otros jugadores han aprovechado los minutos del técnico y el Real Madrid tiene un equipo compacto, con futbolistas en alto nivel y que han convencido a ‘Zizou’.

Preocupado, el periodista Carlos Antonio Vélez le dedicó unos minutos al ’10’ de la Selección Colombia en su intervención en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2. “El futuro de James es muy duro”, aseguró. Además, analizó que en el plantel titular del Madrid solo queda un cupo en duda para Zidane, pues la “irrupción de Federico Valverde ha generado un estado de cosas muy especial, y es que crecen los demás; mejoró a Kroos, a Casemiro, a todos. Hoy es el jugador que quiere todo el mundo”.

Según Vélez, el colombiano tendrá que recuperarse y ponerse a tono para luchar por ese puesto con otros seis compañeros. “Ese puesta que queda, de cuarto centrocampista o extremo por derecha, hay jugadores como Modric, Bale, Rodrygo, Isco, Vinicius, Asensio y James”.

Y luego dio un concepto, criticando su estado actual, sobre lo que puede dar James hoy por hoy en el prestigioso equipo español. “Yo sigo creyendo que, en el estado actual de James, el mejor lugar para él es entrar al minuto 70 o 75, con el rival ya cansado y él fresco, sin la necesidad de la ida y vuelta, sin la exigencia de la intensidad que pide Zidane en los primeros 60 minutos de cada partido, y ahí puede lucir”.

Es decir que James está para jugar los últimos 15 o 20 minutos en el merengue, pero será un problema complicado para tener oportunidades, pues la lista es nutrida y con jugadores de categoría.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right