James está pendiente: la operación para llegar a un club de la Premier

El mediocampista colombiano saldría de Real Madrid en el mercado de invierno. 

James Rodríguez

El colombiano no pasa un buen momento.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2019 , 08:29 a. m.

James Rodríguez está casi destinado a salir del Real Madrid. Así lo dice la prensa europea, pues desde España aseguran que Zidane nuevamente lo dejará partir, y en el resto del continente le buscan equipos al colombiano, en medio de los rumores.

El fútbol de Inglaterra parece ser la mejor opción para James. Su empresario, Jorge Mendes, lo quiso llevar al Napoli a inicio de la temporada, pero el '10' de la Selección insistió en quedarse en la Casa Blanca. Ahora, el agente portugués espera ubicarlo en la Premier League, pues Rodríguez se adaptaría fácilmente y porque hay varios equipos que estarían en capacidad de pagarle al jugador y al Madrid lo que es justo.

En las últimas horas se podría dar un movimiento del que James está pendiente. Tras la salida de Unai Emery como entrenador del Arsenal, y tras la decisión del Napoli de licenciar a Carlo Ancelotti, el entrenador italiano se perfila como principal opción para llegar al banquillo de los 'gunners'. De hecho, tanto en Italia como en Inglaterra se asegura que hay acercamientos entre el club de Londres y el experimentado entrenador.

Si Ancelotti asume como técnico de Arsenal, y en la tarea de mejorar el plantel y los resultados de ese club, el DT pediría un par de fichajes, y claramente iría por James, quien es su jugador consentido -lo tuvo en Real Madrid y Bayern Múnich- y su gran frustración en Napoli. El club inglés sí tiene el dinero y la disposición para contratar a James, pero todo dependerá de que Carletto sea su nuevo estratega.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right