Voz autorizada: Iker Casillas llena de elogios a James Rodríguez

El histórico arquero del Real Madrid habló de las características del volante colombiano.

James David Rodríguez Rubio

James mejora su nivel.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2019 , 10:20 a. m.

James Rodríguez sigue llevándose los aplausos por su renacer en Real Madrid. El volante colombiano fue una de las figuras este fin de semana en el triunfo merengue sobre el Levante, llevándose una buena calificación y dejando sensaciones esperanzadoras para su segundo ciclo.

Los elogios a James no se han hecho esperar. La prensa en España ha destacado la actuación del colombiano, sus ganas de volver a las órdenes de Zinedine Zidane y darle una mano al equipo en uno de los momentos en que más lo necesita.

Sin embargo, este domingo una voz autorizada habló de James Rodríguez. Iker Casillas, uno de los históricos jugadores merengues, exarquero y múltiple campeón, llenó de elogios al colombiano, dándole su apoyo en el Real Madrid.

Casillas aseguró que “James te da muchas cosas en un partido” y calificó de “espectacular” la zurda del colombiano. “A mí me gusta mucho”, expresó en sus redes sociales, respondiendo a un hincha que le preguntó por el mediocampista.

Y se explayó para hablar maravillas de la pierna zurda de James. “Faltas, corners... Es un peligro. Si le dejas pensar, te coloca la pelota en el lugar que quieres”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right