Zidane vuelve a confiar en James: convocado para juego contra Levante

El colombiano vuelve a la cancha tras dos semanas fuera por lesión en la cadera.

James y Zidane

El colombiano mostró buena relación con Zidane.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2020 , 03:09 p. m.

James regresa. Su nombre aparece en la nueva convocatoria del Real Madrid, lo que augura un nuevo voto de confianza de Zinedine Zidane.

Los ‘merengues’ visitan al Levante este sábado a las 3:00 p.m (hora colombiana), cerrando la jornada La Liga española y el colombiano vuelve a contar, después de dos semanas fuera, aparentemente por un problema en la cadera.

La noticia es buena para el zurdo, quien tendrá una nueva ocasión para ganar confianza con el DT y para tomar el ritmo que necesita de cara al cierre de la temporada y a los retos de la Selección Colombia.


Los dos equipos llegan golpeados tras sus últimos encuentros, especialmente el Madrid que no pudo ganar contra Celta y desaprovechó la opción de tomar más ventaja en el liderato frente a Barcelona.

En estos últimos días se le vio al cucuteño motivado y esforzándose durante las sesiones de entrenamiento previo al duelo frente al Levante.

Gareth Bale es la principal ausencia para el duelo por Liga, por culpa de una gastroenteritis.Tampoco están en el grupo de viajeros Jovic, Nacho, Rodrygo y Brahim.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right