Galerías
Barcelona
EFE y Reuters

Barcelona invertiría una gran cifra en fichajes, pero también necesita vender para cuadrar caja.

Coutinho
Reuters

Coutinho es uno de los más criticados tras la última temporada y su compra de 120 millones de euros parece ser un completo fracaso. Ellos buscan 100 millones de euros por la venta del jugador.

Samuel Umtiti Barcelona
Archivo

Samuel Umtiti ha tenido buenas presentaciones, pero si hay una oferta de 40 millones por él y llega De Ligt, su salida se podría dar.

Rakitic
EFE

Los rumores sobre la intención de Rakitic por dejar el equipo han dejado muchas ventanas abiertas, aunque él sea uno de los jugadores fijos de Valverde. 50 millones sería el precio de venta del croata subcampeón del mundo.

Cillesen
EFE

Cillesen ya habría señalado que quiere salir del equipo y mucho más luego de perder la final del Copa del Rey como titular. 30 millones buscaría el club, pero es poco probable para un jugador que poco participó en la temporada.

Malcom
EFE

Malcom llegó por 41 millones hace una temporada, pero no es un indiscutido en el equipo. Si llega una buena oferta por él, Barcelona estaría dispuesto a dejarlo ir.

André Gomes
Tomada de Twitter

André Gomes fue muy criticado en su paso por Barcelona y aunque estuvo cedido en Everton la última temporada, podría caer en otro equipo por una cifra cercana a los 30 millones de euros.

Denis Suárez
Reuters

Denis Suárez no tiene espacio en Barcelona y se fue cedido al Arsenal los últimos meses, aunque allí tampoco jugó mucho. No se sabe cuánto podría ser un precio de venta, pero no será mucho.

Cucurella
EFE

Éibar hará uso de la opción de Cucurella, pero Barcelona haría una recompra por 4 millones de euros y poderlo vender en un 10 millones de euros a otro club tras la buena campaña como lateral.

Nelson Semedo
EFE

Nelson Semedo ha tenido buen rendimiento y no es una primera opción de venta, pero tampoco descartarían salir de él en caso de que sea necesario.

Rafinha
EFE

Rafinha ha estado lesionado y no cuenta para Barcelona, pero salir de él tampoco será nada fácil por la misma razón.

Liga de España May. 27 de 2019

Barcelona busca 265 millones de euros: jugadores que podrían salir

Por De Jong y la posible llegada de Griezmann y De Ligt, no quieren romper el fair play financiero.