Liga de España

La curiosa imagen de Suárez con su hijo en el festejo de Barcelona

El uruguayo festejó con su familia y entre ellos con su hijo menor que tiene pocos meses. 

Luis Suárez

Suárez no pudo marcar frente a Levante.

Foto: REUTERS

27 de abril 2019 , 09:18 p.m.

El delantero uruguayo Luis Suárez festejó junto a su familia, como todo Barcelona, el nuevo triunfo del equipo catalán y la consecución de la Liga 2018/19. Sin embargo, más allá de la celebración, que fue muy parecido por parte de todos los jugadores, en medio de la alegría de los futbolistas, se vio una imagen muy particular del futbolista con su hijo menor.

En la misma, el uruguayo recibía un mordisco de su hijo en el hombro derecho y esto, instantáneamente, además de recorrer las redes sociales, hizo recordar el acto del uruguayo con Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, por el cual recibió una fuerte sanción y quedó marcado durante varios años como un jugador violento.

La graciosa imagen, según dijeron varios, “es la mejor prueba de que el hijo tiene la sangre de Suárez”, aunque resta ver si en realidad el pequeño Lautaro heredó los dotes de su padre que es uno de los grandes goleadores del fútbol europeo y mundial, por lo que ha brillado en grandes equipos como Ajax, Liverpool y ahora en Barcelona.

Esta es la graciosa foto:

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS