La oferta de PSG a Keylor Navas que no pueden rechazar en Real Madrid

El portero costarricense tendrá un contrato muy atractivo y la garantía de que allí sí será titular.

Keylor Navas

El portero costarricense espera seguir en la élite del balompié europeo.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de agosto 2019 , 07:56 a. m.

El arquero Keylor Navas ya no hará más la fila en el Real Madrid, según informaciones de la prensa en España.

El costarricense ya se habría despedido de sus compañeros en la plantilla blanca pues está decidido a firmar, a sus 32 años, el que puede ser su último gran contrato.

Según Onda Cero, la oferta es irrechazable: "le ofrecen tres años de contrato, con posibilidad de un año más, además de un salario superior al que percibe en Real Madrid, que todos sabemos es de 5 millones de euros netos por temporada".

Dice la versión que el Madrid, ante semejante ofrecimiento, no pondrá ningún obstáculo y que incluso propondrá al PSG la cesión de su arquero titular, Areola, para reemplazar a Navas.

El préstamo, si se diera, sería por una sola temporada, mientras se recupera a Lunin, quien es "el arquero del futuro de Real Madrid" 


Falta ver si para Areola es un reto atractivo en lo económico, pues en lo deportivo la realidad es que será, sí o sí, el suplente de Courtois. 

Además del francés, hay que decir que se ha mencionado al español Pepe Reina (36 años) también como alternativa, además de Subasic, serbio del Mónaco (34 años); Mirante, italiano del Roma (36), y Stekelenburg, holandés del Everton (36).

Si se confirma el traspaso, Navas se irá del Real Madrid con un título de Liga de España, una Supercopa de España, tres Champions, tres Supercopas de Europa y cuatro mundiales de clubes en cinco temporadas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right