Liga de España

La respuesta del abogado de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid

El francés mostró su desacuerdo con lo hecho por el equipo colchonero. 

Antoine Griezmann

El abogado de Griezmann respondió a las advertencias de Atlético de Madrid. 

Foto: Tomada de Twitter

13 de julio 2019 , 10:47 a.m.

La contratación de Antoine Griezmann estuvo rodeada de polémicas y Atlético de Madrid mostró su desacuerdo por la decisión del futbolista a través de diferentes medios y con todo tipo de acciones en las que el francés se vio involucrado.

Y aunque el jugador decidió guardar silencio, luego de la advertencia del equipo colchonero de una posible demanda a Barcelona por el incumplimiento del pago, fue el abogado del atacante galo, Sevan Karian, quien tomó la palabra.

“Antoine está muy decepcionado por la actitud del Atlético y de sus dirigentes, quienes actuaron con una mala fe alucinante y comunican lo contrario de lo que dijeron en privado”, arrancó diciendo el jurista en defensa del jugador.

Luego prosiguió refiriéndose a las acciones legales que podría interponer el Atlético y a las que se hizo referencia luego de que la contratación fuera anunciada de manera oficial: “Que hagan lo que les parece conveniente, nosotros haremos lo mismo si es necesario. Por el momento, para él, solo cuenta este nuevo capítulo en su carrera que quiere celebrar este fin de semana descubriendo su nueva casa”.

Como se deja ver, esta discusión llevará tiempo, pero lo único claro es que Griezmann quiere disfrutar de su momento y el Atlético no parece muy satisfecho con el desenlace de esta negociación.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS