Liga de España

Lionel Messi impone records hasta siendo suplente

Una nueva marca del argentino del Barcelona, tras su gol contra levante.

Lionel Messi

Lionel Messi impone récords hasta siendo suplente.

Foto: REUTERS

28 de abril 2019 , 05:09 p.m.

Lionel Messi está sobre todos en el fútbol mundial y cada día surgen nuevas cifras que lo confirman: esta vez, luego de anotar el gol de la victoria contra Levante, este sábado, el argentino se convirtió en el mejor anotador saliendo desde el banquillo en la Liga de España, con 24 goles, algo que ningún otro futbolista supera.

Este sábado Messi comenzó en el banco de suplentes, pues el técnico Eernesto Valverde quiso dar descanso a sus jugadores principales para el partido de semifinal de Champions contra el Liverpool, del próximo miércoles.

El Barcelona no podía anotar y entró Messi al rescate: ingresó en el segundo tiempo y en el minuto 62 convirtió el gol del triunfo. Algo parecido ocurrió lo mismo en el partido contra Villarreal, que terminó 4-4.

Cuando se compara con su principal rival en récords, Cristiano Ronaldo, hay que anotar que el portugués solo convirtió tres goles luego de ser suplente con el Real Madrid en Liga, aunque vale anotar que CR7 partió bastantes veces menos desde el banquillo, solo ocho.

GUARDAR
REPORTAR ERROR