Llegó el turno para Mendy: el lateral fue presentado en Real Madrid

El francés siguió los pasos los debutantes y pisó el césped del Bernabéu con la camiseta blanca. 

Ferland Mendy

El francés fue presentado en Real Madrid.

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2019 , 07:20 a. m.

El lateral izquierdo francés Ferland Mendy, una de las últimas contrataciones de Real Madrid, fue presentado en el club blanco luego de superar sus exámenes médicos. El futbolista, que llegó proveniente de Olympique de Lyon, estuvo primero en un salón del Santiago Bernabéu para luego hacerse presente en el césped del estadio, donde los aficionados lo esperaban.

En compañía del presidente de la institución merengue, Florentino Pérez, además de la presencia de algunos familiares, el jugador aseguró sentirse honrado por su llegada al club, además de recibir los halagos del máximo líder de la institución, quien lo presentó como uno de los jugadores más importantes de Francia.

“Hoy damos la bienvenida a Ferland Mendy, el mejor lateral de la liga francesa en los últimos dos años. Sabíamos que te querían otros grandes clubes de Europa, pero tú has querido enfundarte la camiseta de Real Madrid. Todos hablan de ti como uno de los mejores descubrimientos de Francia. Querido Ferland, a partir de este momento el Real Madrid forma parte de tu vida, bienvenido”, aseguró Pérez.

En tanto, el futbolista, con un español un poco trabajado, respondió los halagos de Florentino: “Es un honor estar en este club. Gracias al presidente por su confianza y al club por todo. ¡Hala Madrid!”.

Tras su presentación frente al público madridista, Mendy atenderá a los medios en una corta conferencia de prensa.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right