Liga de España

Nuevo espectáculo sobre Messi tuvo la presencia de varias estrellas

En el primer show, el argentino asistió con su bellísima esposa, Antonella Roccuzzo.

Messi

Lionel Messi es la máxima estrella del equipo culé.

Foto: Reuters

11 de octubre 2019 , 06:13 a.m.

Leo Messi es el protagonista por partida doble en el estreno mundial de "Messi10", el espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en su vida y valores, puesto que además de las continuas referencias al astro argentino durante la función, al concluir ha aparecido en la pista para aplaudir el trabajo de los artistas.

Del mismo modo, el público que ha acudido al estreno ha ovacionado largamente tanto a Leo Messi, que ha saludado desde el centro de la pista mientras se coreaba su nombre, como al medio centenar de acróbatas, equilibristas, trapecistas, contorsionistas y cómicos que han sorprendido y maravillado a los espectadores con sus brillantes números durante más de hora y media.

La carpa que Cirque du Soleil ha instalado en el Parc del Fórum de Barcelona se ha llenado para esta función especial, programada el día 10 del décimo mes del año, y entre el público se han visto caras conocidas de deportistas, cantantes, actores o periodistas del ámbito deportivo y cultural.

Además de Leo Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, no se han querido perder el espectáculo su compañero en el FC Barcelona, Luis Suárez, también acompañado por su esposa, el nuevo fenómeno azulgrana Ansu Fati, que ha acudido con su familia, o el exportero del Barça José Manuel Pinto, gran amigo del crack argentino.

Barcelona ha estado representado por su presidente, Josep María Bartomeu, y numerosos miembros de la directiva del club, y también ha acudido Javier Tebas, presidente de la Liga Profesional de Fútbol. Entre los músicos y cantantes que igualmente han presenciado el espectáculo se encontraban Alfred García, Jorge Drexler, Carlos Vives, Macaco, Dani Martin, Nicky Jam o Nathy Peluso. Todos ellos, junto al público general, se han imbuido durante el show de la "filosofía" y los valores encarnados por Leo Messi, con mensajes proyectados en pantallas gigantes que rezaban: "Nunca te rindas, pase lo que pase", "Piensa más rápido" o "Fortaleza".

Y como colofón, la aparición en las gradas de dos camisetas gigantes del FC Barcelona y de la selección argentina con el número de Messi y un último mensaje: "Hay un 10 en cada uno de nosotros". 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS