Modric llegó a los 300 partidos en una temporada bastante complicada

El jugador croata, figura en la Copa del Mundo, no ha tenido un buen año con Real Madrid. 

Luka Modric

Modric recibió una camiseta conmemorativa de manos del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez.

Foto: Tomada de Twitter: @RealMadrid

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2019 , 04:25 p. m.

Luka Modric vivió un Mundial de ensueño y brilló con su Selección para llegar, junto a sus compañeros, a la final del torneo, por primera vez en la historia de su país. Sin embargo, la contracara de esto la vive con Real Madrid en la presente temporada: eliminaos tempranamente de Champions y sin ningún título por el cual luchar.

Pese a esto, el futbolista croata llegó a los 300 partidos con el equipo merengue y más allá de los pocos éxitos cultivados, los festejó junto a sus compañeros y con una camiseta alusiva, entregada por el club, en el que continuará para el próximo año tomarse revancha, teniendo en cuenta que la 2019/20 fue una temporada poco agradable.

“Para mí es un orgullo estar aquí y seguiré haciendo todo lo mejor mientras esté aquí”, aseguró el futbolista en su español un poco enredado, por medio de un video en el que además de una camiseta conmemorativa con el número 300 sobre el frente, mostró sus canilleras en las que lleva una imagen de su familia y arriba de dicha foto, la imagen de Dios.

Así fue el festejo, luego del 3-0 del Madrid frente a Athletic de Bilbao: 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right