Liga de España

Barcelona  y el plan de fichaje con joven figura de la Juventus

El equipo catalán sigue mirando a futuro para reforzar su plantel con jóvenes jugadores.  

Barcelona

Moise Kean podría ser nuevo jugador del Barcelona.

Foto: Tomada de Twitter: @FCBarcelona_es

20 de julio 2019 , 03:44 p.m.

Barcelona sigue mirando variables en el mercado de transferencias, y una de ellas sería uno de lo jóvenes italianos más prometedores de dicho país. El club catalán estaría planeando fichar al juvenil y cederlo una temporada al Sevilla. 

Con la llegada de Maurizio Sarri a la Juventus, Moise Kean fue comunicado de que no sería tenido en cuenta y tendría que buscar club para la próxima temporada. 

Esta información llegó con bastante sorpresa, debido a que, el juvenil italiano fue uno de los destacados de la Juventus en la temporada pasada. Además, Kean fue el suplente de Cristiano Ronaldo y en ocasiones el futbolista marcó gran diferencia. 

Gianluca Di Marzio, reconocido periodista italiano, aseguró que el Barcelona se lanzaría con todo por el delantero de 19 años. De concretarse la vente desde la Juventus, el cuadro culé enviaría a Moise Kean al Sevilla y empezaría a contar con el en la temporada 2020/21. 

Este traspaso podría cerrarse entre 25 y 30 millones de euros, sin embargo, la Juventus sabe que el jugador es un gran valuarte y se guardaría una opción de recompra futura. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR