¿La última posibilidad de Odegaard? Este será su nuevo club en España

Real Madrid se niega a salir del jugador, pero busca consolidarlo y para eso volvió a prestarlo. 

Odegaard Real Madrid

Odegaard llegó a compartir equipo con James Rodríguez en Real Madrid.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2019 , 08:59 a. m.

Luego de llegar al primer equipo de Real Madrid con apenas 16 años, Martin Odegaard no ha logrado consolidarse con el club español, por lo que la decisión del equipo merengue fue prestarlo a una serie de clubes que potencien su talento y que le permitan regresar cuando se encuentre en lo más alto de su nivel.

Con base en ello, el volante noruego ha pasado por Heerenveen, Vitesse y esta nueva temporada volverá a España para mostrar todo lo que ha crecido, jugando cedido a préstamo en Real Sociedad, un equipo que quiere volver a los primeros puestos de la liga ibérica y pelear por clasificarse a las copas europeas.

El equipo vasco, ya anunció la contratación de manera oficial, sin embargo, la presentación del joven futbolista nórdico se realizará el próximo domingo y el siguiente lunes, cuando todo el plantel se sume a los entrenamientos de pretemporada, el noruego también lo hará, buscando tener continuidad y convencer al técnico Imanol Alguacil de que puede ser titular.

Dentro del contrato que tendrá Odegaard con Real Sociedad, se destaca que el futbolista no tendrá la cláusula conocida como ‘cláusula del miedo’, que le impediría jugar contra los propietarios de sus derechos deportivos, en este caso, Real Madrid.

Esta puede ser la última oportunidad del futbolista en el balompié español, donde debe comprobar todo ese talento que le significó su rápida contratación y ese ascenso que ha logrado cultivar con los pocos años que tiene de trayectoria.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right