Simeone respondió por el supuesto insulto de Ramos al árbitro

Un medio español mostró la polémica del partido durante el derbi español. 

Real Madrid vs Atlético

El partido dejó pocas opciones de gol.

Foto: efe

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2019 , 05:14 p. m.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no desveló en la rueda de prensa posterior al derbi contra el Real Madrid si Sergio Ramos dijo 'la put* que te parió' al juez de línea de la banda más cercana al técnico argentino y remarcó que los árbitros "determinan hasta acá se puede y hasta acá no se puede".

"Las cosas se quedan en el campo y los árbitros están para hacerse respetar y manejar las situaciones como mejor crean oportuno para la seguridad de todos", dijo en una de las preguntas en ese sentido en la rueda de prensa posterior al encuentro en el estadio Wanda Metropolitano, que terminó con empate sin goles.

"Repito, las cosas que pasan en el campo se quedan ahí. Los árbitros son los que determinan hasta acá se puede y hasta acá no se puede. Tenemos que acompañarlos en consecuencia de lo que ellos ven", añadió después el técnico, sin confirmar el contenido de la frase en ningún momento, aunque protestó al árbitro con insistencia.

"No me muevo de lo que dije anteriormente. Los árbitros, los jueces de línea y los cuartos árbitros ponen hasta donde se puede y hasta donde no", insistió Simeone, que no opina que sea más fácil expulsar y sancionar a un jugador del Atlético en comparación con otros equipos: "No lo considero de esa manera. Considero que, como todo en la vida, algunos pueden permitir una cosa y otros no lo permiten".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right