Zidane, del odio al amor: los elogios a James por tenerlo en el Real

El francés habló sobre el colombiano, que finalmente se quedaría en el blanco por necesidad del club

James Rodríguez Real Madrid

El cafetero tendrá una nueva etapa en el Real Madrid. 

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2019 , 07:40 a. m.

James Rodríguez y un final de novela que ninguno se imaginaba... Finalmente, el colombiano se quedaría en Real Madrid y ya estaría listo para el partido del debut blanco contra el Celta de Vigo en la Liga de España. Zinedine Zidane, entrenador de amores y odios con el '10', habló sobre él. 

Recordemos que en su primer paso por el cuadro merengue, la salida de James se dio por mala relación con el francés y por la falta de minutos en el equipo. 

"James está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla. Voy a contar con todos los que están aquí y ellos están contentos de estar en el Real Madrid", dijo el entrenador. 

Con Bale pasa algo parecido y, el galés, sin muchos ánimos, finalmente se quedará en el equipo madrileño y Zidane lo sabe, a lo que respondió. 

"Parecía que se iba y está aquí con nosotros. La dinámica y las cosas cambian y voy a contar con él como con los demás. Voy a contar con todos lo que están. Bale tiene ficha y es un jugador importante. Espero que todos los jugadores quieran meterme en dificultades para hacer el equipo", finalizó. 

El Real Madrid juega este sábado a las 10:00 a.m. contra el Celta de Vigo en el debut de LaLiga, partido en que podría debutar nuevamente James Rodríguez y una nueva época con Zidane. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right