Rakitic sobre su futuro: 'Mi idea es seguir pero estoy abierto a todo'

El croata aprovechó la rueda de prensa en Japón para hablar de lo que viene en su carrera. 

Rakitic y Griezmann

Rakitic y Griezmann atendieron a los medios en la rueda de prensa previa a los amistosos de Barcelona en Japón.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2019 , 08:39 p. m.

El volante croata Iván Rakitic es uno de los jugadores que más se mencionó durante el mercado de pases por una posible transferencia a otro club, sin embargo, de momento no han llegado ofertas concretas para su marcha de Barcelona y él se muestra tranquilo respecto a la situación, sobre la que ya dejó claros algunos puntos.

Con base en ello, el futbolista habló en la rueda de prensa previa a los partidos amistosos en Japón para dejar en claro cuál es su actualidad: “Estoy acostumbrado que cada temporada salga mi nombre. Desde que estoy aquí siempre es lo mismo. He hablado con el club y con Valverde. Mi idea es seguir aquí y la del club también, pero estoy abierto a todo”.

Y aunque sus palabras indicarían que podría haber un posible cambio, también afirmó: “Tengo más años de contrato y estoy muy feliz aquí, con mi gente y con la familia del vestuario. Pero también entiendo que el fútbol es así y en todo caso me llena de orgullo que otros equipos pregunten por mí. Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien”.

Luego hizo referencia a un posible aumento salarial, situación que habría estado relacionada con los rumores de su partida: “He hablado con el presidente de varios temas. El club ahora tiene otras cosas que pensar que en estos detalles de la mejora. El primero que piensa eso soy yo también”.

Finalmente concluyó refiriéndose a su nivel desde lo personal y lo colectivo: “Quien rinda más en el equipo va a acabar jugando. Al míster ya le he dicho que voy a darlo todo lo que llevo dentro como hago en cada temporada. Vamos a ser mejores que la temporada pasada. Estoy convencido. Tenemos un gran equipo y de los errores se aprende”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right