Liga de España

La lucha de James no es suficiente: el fichaje que quiere Real Madrid

El equipo español siente que necesita un refuerzo en el mediocampo y espera contratar en enero.

James David Rodríguez Rubio - Real Madrid

El colombiano sigue sin ser opción principal.

Foto: Archivo

10 de octubre 2019 , 09:57 a.m.

Aunque James Rodríguez aprovecha cada minuto de competencia que tiene en el Real Madrid, no es la primera opción para el técnico Zinedine Zidane. A veces parece que tampoco es plan b. A pesar de que se quedó en Madrid en las dos últimas fechas Fifa, sin ir a la Selección para trabajar en su puesta a punto, parece que tampoco le valoran su esfuerzo.

Es así como el Madrid, en medio de su regular inicio de temporada, ya estaría pensando en un fichaje para el mediocampo, pues siente que faltan alternativas para crear juego de ataque y parece que no ven en James a una alternativa clara a jugadores como Modric, Kroos, Isco o Valverde.

Según publica el diario ‘as’ en su portada de este jueves, el equipo merengue pretende la contratación de Christian Eriksen, mediocampista del Tottenham Hotspur. El danés ha sonado insistentemente en los últimos mercados de fichajes, pero esta vez sí harían la apuesta en enero del próximo año, en el mercado de invierno, y podrían pagar 30 millones de euros por su pase.

Portada as Eriksen

Portada de 'as' del jueves 10 de octubre.

Foto: Tomada de Twitter

Sin embargo, Eriksen preferiría llegar al Real Madrid en junio, pues el 30 de ese mes terminará su contrato con los ‘spurs’ y quedará libre. De esa manera podría cobrar una buena cantidad de dinero, por una prima de traspaso y sin generar coste alguno entre clubes.

GUARDAR
REPORTAR ERROR