Fin al silencio de Zidane por James ¿Molesto por lesión con Colombia?

El entrenador del Real Madrid se refirió al colombiano, quien no ha podido jugar recientemente.

James y Zidane

James tuvo un buen inicio de temporada.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2019 , 10:03 a. m.

Real Madrid volvió a ganar en la Liga de España y, a la espera del partido entre Atlético de Madrid y Barcelona, es el líder de la Liga de España tras imponerse 1-2 contra Alavés. Sin embargo, James Rodríguez sigue lesionado y mientras que unos recupera su nivel, él pierde terreno con su compañeros por un lugar en el once titular.

Este sábado, luego de la victoria, Zinedine Zidane habló en rueda de prensa del colombiano, quien no tiene una fecha estimada de regreso y se sigue recuperando poco a poco.

“James está lesionado. Hay que tener paciencia y tranquilidad con él. Hay que tener tranquilidad y no hay que tener prisa. Lo importante es estar totalmente sano. Sabemos el jugador que es cuando está bien", dijo el entrenador del Real Madrid.

En esa misma respuesta, el entrenador habló sobre la decisión que tomó James al viajar a los amistosos con la Selección Colombia en Miami, donde se lesionó. Aunque se especula que no se resintió, sino que fue una lesión diferente, aún no hay claridad pues el club ha mantenido en completa reserva el estado de salud del jugador.

“En su momento también pero quiso ir con Colombia porque se sentía bien. Es una pena para él porque siempre quiere jugar y estar bien, y ahora no lo está, pero contaremos con él cuando vuelva", explicó.

Una de las figuras del partido fue Isco, rival directo de James por un lugar en el campo. El español se lesionó al principio de la temporada y ahora vive un idilio por su buen nivel.

"Isco es muy importante y siempre lo ha demostrado. No le cuesta aparecer en los momentos complicados y hoy ha estado fenomenal otra vez", explicó sobre el volante.

Hasta el momento son solo rumores, pero mientras llega el mercado de fichajes de Europa, James se vuelve otra vez un jugador al que lo rodean las posibilidades de agitar el mercado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right