Real Madrid oficializó la llegada de su primera gran contratación

El equipo de Zinedine Zidane empezó a reforzarse y el bosnio es el primero que se sumó al plantel.

Zidane

Zinedine Zidane ya tiene a su primer gran refuerzo. 

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2019 , 08:16 a. m.

A falta de exámenes médicos y una firma pública con la que se suelen anunciar las nuevas contrataciones, el atacante bosnio Luka Jovic, proveniente de Eintracht Frankfurt, se convirtió en nuevo jugador de Real Madrid, que ya empezó a trabajar en la planificación de su próxima temporada, buscando mayor poder ofensivo.

El contrato del futbolista, según la comunicación oficial, será por 6 temporadas, con una finalización estipulada para junior de 2025. Jovic fue una de las figuras del Eintracht, que llegó hasta semifinales de la Europa League en donde cayó frente a Chelsea, y con 21 años es una de las cartas de Florentino Pérez pensando en el futuro del equipo merengue.

En total, el atacante bosnio, convirtió 27 goles en 48 partidos disputados y su llegada al equipo del Santiago Bernabéu pudo rondar un valor cercano a los 60 millones de euros, una cifra bastante alta pero a la que esperan sacarle partido teniendo en cuenta las características del futbolista.

Vale la pena destacar que la parte ofensiva fue uno de los grandes inconvenientes que tuvo Real Madrid en la presente temporada, siendo Karim Benzema el máximo goleador del equipo, con 30 goles en los 51 partidos disputados. La llegada de Jovic se suma a la de los brasileros Rodrigo y Militao, además se especula que lo de Hazard no pasaría de los próximos días.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right