Real Madrid se cansa de Gareth Bale y podría venderlo a mitad de año

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el galés no ha demostrado actitud ni liderazgo en el merengue.

Gareth Bale Real Madrid

El extremo galés no ha pesado esta campaña en el cuadro merengue.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2019 , 10:32 a. m.

Gareth Bale no ha sabido aprovechar su oportunidad de liderar al Real Madrid. Tras la partida de Cristiano Ronaldo, el extremo galés no asumió el papel protagónico, incluso ha sido más suplente que titular, y por eso en el equipo merengue se cansaron de su falta de actitud.

Según versiones de prensa en la capital española, a la dirigencia del Madrid, encabezada por el presidente Florentino Pérez, se le agotó la paciencia porque Bale sigue aislado del grupo, sin interés siquiera de aprender español para tener una mejor comunicación con sus compañeros y cuerpo técnico.

Y su último desaguisado, en la derrota con Girona, ha hecho que Bale pase de ser intransferible a ser pieza del mercado a mitad de año. Así, Florentino está dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes, especialmente de Inglaterra que es donde el galés dejó una gran imagen.

Chelsea, Manchester United o Tottenham Hotspur, podrían estar interesados en Bale. Además, en esos equipos hay jugadores que interesan para ser ficha de cambio: Eden Hazard, Paul Pogba o Christian Eriksen, entrarían en una posible negociación, pues el extremo galés costó 101 millones d euros en 2013 y en la Casa Blanca no estarían dispuestos a dejarlo ir por un precio menor.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right