Liga de España

¿Destino España?: Real Madrid tendría un acuerdo con Christian Eriksen

El actual futbolista de Tottenham tiene contrato hasta 2020 y no ha querido renovar .

Eriksen

Eriksen anotó el único gol del partido.

Foto: REUTERS

01 de mayo 2019 , 09:29 a.m.

Real Madrid va a revolucionar el mercado de fichajes en junio del presente año, varios rumores en la prensa europea empiezan a hacerse fuertes. Christian Eriksen es el nuevo nombre que se relaciona con el equipo español. 

Según el diario "AS" de España, Real Madrid ya tendría un acuerdo verbal con el jugador danés, quien actualmente disputa las semifinales de Champions League contra Ajax.

Dentro de lo acordado con el jugador, sus condiciones serían mucho mejores que en el equipo inglés, ya que el futbolista recibe 4 millones de euros por temporada y en el Real Madrid recibiría un monto superior. 

Por el momento la directiva del conjunto merengue tendrá que negociar directamente con Daniel Levy, presidente de Tottenham. Cabe recordar que Real Madrid no ha tenido una muy buena relación con el club inglés, ya que en los fichajes de Gareth Bale y Luka Modric hubo muchos problemas para que estos se dieran. 

Este caso podría ser diferente, Eriksen acaba contrato en 2020 y su precio de transferencia sería menor. Otro punto clave es el déficit económico que tiene Tottenham luego de la construcción de su nuevo estadio que costó alrededor de 1000 millones de euros. La venta del danés podría venirle bien al equipo inglés que debe fichar en el próximo mercado de transferencias.   

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS