Liga de España

Real Madrid saca provecho al regreso de James: ya vende su camiseta

Aunque no está claro si se va o se queda, el club la puso a la venta en el Santiago Bernabéu.

Camisetas James

La camiseta de James Rodríguez, disponible en la tienda virtual del Real Madrid.

Foto: TOMADA DE REALMADRID.COM

14 de agosto 2019 , 11:22 a.m.

Una nueva pista sobre el futuro de James Rodríguez salió a la luz este martes, cuando en la tienda oficial del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, así como en las tiendas virtuales del club se puede comprar la camiseta con el nombre del colombiano, a quien le asignaron el número 16.

En medio de las camisetas de las grandes figuras del Real Madrid aparece la de James, quien en su primer paso por el club merengue había utilizado el número 10, pero ahora tendrá el 16.

En medio de la incertidumbre que se ha generado sobre el futuro del colombiano, quien tiene una oferta del Napoli, esta sería una señal de que el colombiano tiene serias posibilidades de quedarse en el equipo que dirige Zinedine Zidane, quien justamente este domingo se refirió al caso diciendo que “hasta el 31 de agosto puede pasar de todo”.

En la tienda por Internet, que está dentro del sitio oficial del club www.realmadrid.com la camiseta de James aparece en todas las versiones, es decir, la del equipo titular, así como en la segunda y tercera equipación y aparece con precios que van desde 80 y hasta 160 euros.

GUARDAR
REPORTAR ERROR