Real Madrid aflojó su ritmo en la Liga y empató 1-1 con Athletic Club

Los dirigidos por Julen Lopetegui lograron salvar un punto en su visita al conjunto vasco.

Athletic de Bilbao vs. Real Madrid.

Athletic de Bilbao vs. Real Madrid.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2018 , 04:56 p. m.

Después des tres victorias consecutivas en LaLiga, el Real Madrid empató este sábado 1-1 con Athletic de Bilbao por la cuarta jornada del campeonato español. Un gol de Iker Muniain para los vascos y el tanto de Isco para el conjunto merengue dejó el marcador en tablas en San Mamés.

El equipo visitante tuvo el dominio en la mayor parte del primer tiempo, pero la férrea defensa local impidió la presión en su área. Los 'Leones' tomaron el control de la pelota y crearon llegadas de peligro, pero hasta la altura del minuto 32 se abrió el marcador, en una entrada por el costado derecho en la que se dejó servida la pelota en el medio del área visitante y Muniain se coló entre lso defensores y la empujo al fondo de la red.

En la segunda mitad, con un Real Madrid desconcertado y el arquero Unai Simón inspirado, los minutos pasaban y el empate estaba cada vez más engorroso. Isco Alarcón saldría al rescate del equipo dirigido por Julen Lopetegui y en el minuto 63 logró igualar el marcador, con un preciso remate de cabeza, tras el centro de Gareth Bale, desde la banda derecha. 

Los blancos salvaron el empate en San Mamés, pero le dejaron el liderato servido al Barcelona, que sumó una victoria en su visita a Real Sociedad. Lopetegui tendrá revaluar su planteamiento para el encuentro por Champions League frente a La Roma este miércoles y la próxima fecha de la Liga contra el Espanyol, el próximo sábado. 

thumbnail text
Athletic vs Real Madrid
Goles y mejores momentos del encuentro
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right