Liga de España

Otro más: Real Madrid podría fichar a un actual campeón de Champions

El conjunto merengue estaría tras los pasos de uno de los mejores jugadores de la temporada pasada.

Real Madrid

Real Madrid podría lanzarse por el fichaje de Sadio Mané.

Foto: Tomada de Twitter: @realmadrid

13 de julio 2019 , 05:01 p.m.

Real Madrid ha sido uno de los equipos en el mundo que más dinero ha invertido en el actual mercado de fichajes. Florentino Pérez ha dicho que tienen cerrado el plantel, sin embargo, en Europa aseguran que la casa blanca daría otro fichaje galáctico a sus hinchas. 

En declaraciones para el diario inglés "Mirror", el presidente de la Federación de Fútbol de Senegal aseguró que el Real Madrid le hizo una oferta formal a Sadio Mané, jugador del Liverpool que actualmente se encuentra disputando la Copa Africana de Naciones. 

“Ya ganó la Champions con el Liverpool y tiene la oportunidad de irse al Madrid. Para mí es el mejor club del mundo aunque sea seguidor del Barça y creo que Mané debería estar pensando esa oferta seriamente”, confirmó Saee Seck al prestigioso diario inglés.

Estas palabras levantaron los rumores sobre el futuro de Sadio Mané, jugador que lleva en la órbita del Real Madrid desde la temporada 2018/19. Zinedine Zidane ha declarado que el futbolista africano tiene grandes condiciones y le agrada mucho su forma de juego. 

Por último, este rumor llega en el momento en el que Marco Asensio también ha sido relacionado con el Liverpool para la próxima temporada en el viejo continente. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR