Sevilla-Villarreal: oportunidad para que Muriel y Bacca tengan acción

Los atacantes colombianos buscan minutos en sus equipos, en uno de los duelos llamativos en España.

Muriel y Bacca

Los atacantes cafeteros están tratando de ganarse un puesto como inicialistas en sus respectivos equipos.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2018 , 09:57 a. m.

Sevilla y Villarreal se enfrentan este domingo, desde las 3:15 p.m., en la tercera jornada de la Liga de España. En ambos equipos se espera que tengan minutos los atacantes colombianos, Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca, respectivamente. Los dos clubes tienen como aspiración común la de pelear en la parte alta de la tabla para hacerse con puestos europeos, así que el duelo en el estadio Sánchez Pizjuán contará con dos ambas escuadras aún en formación, pero con el afán de sumar.

Los sevillistas afrontan su octavo partido oficial del presente curso, pues ya llevan cinco de las fases previas de la Liga Europa, el de la Supercopa de España contra el Barcelona, y el de la primera jornada frente al Rayo Vallecano. La trayectoria del equipo es buena en resultados, aunque en algunos partidos se han mostrado carencias que su nuevo entrenador, Pablo Machín, intenta corregir aunque con el inconveniente de tenerlo que hacer en cita oficiales.

Muriel espera meterse en los planes de su entrenador y contar con minutos en este importante compromiso, pues aunque tiene desventaja con el portugués André Silva, espera que haya algunos cambios, puesto que a mitad de semana afrontan juego de la Europa League.

El Villarreal, por su parte, ha realizado una apuesta fuerte en fichajes, con futbolistas de calidad, por lo que necesita reafirmarse con partidos como el de este domingo contra un rival directo. En lo deportivo el técnico Javi Calleja sigue sin poder contar con los lesionados Daniele Bonera, Javi Fuego y Bruno Soriano, aunque recupera a Manu Trigueros y Jaume Costa. Con todo ello el técnico ha dejado fuera por decisión técnica a los futbolistas Mariano Barbosa, Miguel Llambrich y Nicola Sansone. Respecto al posible once, la idea parece que sea la de dar continuidad al equipo de la primera jornada, aunque con algunos cambios, con el regreso de jugadores como Trigueros o con la posible entrada del mexicano Miguel Layún.

Es así como Carlos Bacca, que llegó como flamante fichaje tras comprárselo al AC Milan, tendrá que tener paciencia y marcar goles que le devuelvan la titularidad en el submarino amarillo.

Alineaciones probables

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Mercado, Sergi Gómez, Kjaer, Escudero; Sarabia, Roque Mesa, Éver Banega, Franco Vázquez; y André Silva.

Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, Funes Mori, Pedraza; Cáseres, Trigueros, Fornals, Cazorla o Layún; Ekambi y Gerard Moreno.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 3:15 p.m.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right