FC Barcelona, de mal en peor: confirman baja por 4 meses de un estelar

Las malas noticias, tras la eliminación de la Supercopa, acosan a Ernesto Valverde.

Barcelona

Barcelona sufrió una dura caída.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2020 , 11:04 a. m.

Mientras Ernesto Valverde trata de recuperar a su FC Barcelona, tras la eliminación de la Supercopa de España, las malas noticias parecen perseguirlo.

Ahora se trata de la baja por lesión de uno de sus estelares, el uruguayo Luis Suárez, quien tuvo que pasar por el quirófano en las últimas horas.

"Luis Suárez ha sido intervenido, mediante una artroscopia, este domingo por el doctor Ramon Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura. El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses", explicó el club en un comunicado.

Será sin duda una baja sensible para el equipo, que justo iba encontrando una buena versión del triplete Messi-Suárez-Griezmann.

Ahora el lío es para Valverde, quien según la prensa española medita un fichaje urgente de un delantero para sortear la baja de Suárez, autor de 14 goles en la temporada en 23 partidos, 11 en la Liga y tres en la Liga de Campeones.

El 'pistolero' uruguayo mostraba en el actual curso una interesante faceta de asistidor, pues cuenta con 7 pases para gol en la Liga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right