Diego Simeone ya sabe con quién quiere reemplazar a Antoine Griezmann

El cholo tiene en mente un jugador para formar y apuntaría a una de las grandes ‘divas' del mercado.

Simeone

Simeone tiene un sueño difícil de concretar para el ataque de Atlético de Madrid.

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2019 , 07:45 p. m.

En medio de una cantidad de rumores y a la espera de la apertura del mercado, Atlético de Madrid analiza varios nombres para encontrar al sucesor de Antoine Griezmann, futbolista que dejó un gran vacío en el frente ofensivo del cuadro colchonero y abrió las puertas para la llegada de un gran jugador.

Sin embargo, Diego Simeone, entrenador del equipo, piensa diferente y sabe que lo importante es conseguir un jugador con el que se pueda trabajar, que permita pensar en un proyecto y, al igual que el francés, no llegue con grandes pergaminos, sino con la idea de seguirse formando mientras aporta a un equipo que lo necesita.

“Es difícil apostar por un crack hecho, no vamos a buscar un jugador así. Buscaremos un Antoine (Griezmann) como el que llegó de Real Sociedad”, aseguró Simeone, quien sabe que el poder económico del club no es tan alto pero que aun así sueña con un nombre que se ha cotizado en los últimos días y más por la cláusula impuesta por el club dueño de sus derechos.

Se trata de Joao Felix, futbolista portugués que hace poco firmó una cláusula de 120 millones de euros y, en caso de llegar, se convertiría en el máximo fichaje de una institución que nunca se ha metido en la disputa de los mejores durante el mercado, pero que considerando las necesidades podría hacerlo.

El jugador más costoso por el que Atlético de Madrid ha pagado es Thomas Lemar, que llegó a cambio de 72 millones de euros por el 70% de su pase, sin embargo, esto ya sería un gran golpe para un jugador joven, del que se asegura, será el futuro del fútbol portugués y mundial.

¿Se dará?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right